Hospedaje

Políticas de reservación

1. Ingrese todos los datos de su tarjeta de crédito para autorizar al hotel dos noches a la tarjeta de crédito utilizada para garantizar su reservación. En caso que la tarjeta sea declinada, el hotel no realizará su reservación y no será responsabilidad de Grupo Ecodsa.

2. En caso de omitir algún dato de los solicitados en este formato, no se realizará su reservación y no será responsabilidad de Grupo Ecodsa.

3. Tarifas válidas dependera del hotel seleccionado día(s) antes y dependera del hotel seleccionado día(s) después de las fechas oficiales del grupo (sujeta a disponibilidad) en el mismo plan contratado para el grupo.

4. Cargo por concepto de hospedaje lo realiza directamente cada hotel.

5. Solicitudes especiales (número de camas, piso alto/bajo, vista al mar, hab. fumar, early check-in, etc.) serán asignados por cada propiedad de acuerdo a disponibilidad.

6. Fecha límite para reservaciones Dependerá del hotel a seleccionar, posterior a esta(s) fecha(s) quedará sujeto a disponibilidad.

7.En caso de garantizar o cubrir una o más habitaciones con tarjeta bancaria de un tercero es necesario presentar la sigiuente información:

- Copia de tarjeta por ambos lados.

- Copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta por ambos lados

- Carta garantía o carta autorización firmada por el titular de la tarjeta y en hoja membretada (para reservaciones grupales).

En caso de seleccionar la opción Depósito bancario para garantizar reservación cuenta con 3 días hábiles para realizar depósito de garantía, de lo contrario su reservación será cancelada de manera automática.

Reservaciones GRUPALES solo podrán garantizarse con el pago de 2 noches (a partir de 5 habitaciones) el resto podrá cubrirse a la llegada de cada huesped. Reservaciones que no estén garantizadas a más tardar el día 20 de Abril del 2019 quedarán liberadas de manera automática y sujetas a disponibilidad.


Políticas de cambios y cancelaciones

1. Dependerá del hotel a seleccionar

2. Reservaciones canceladas y cambios realizados después de esta fecha causarán penalización por concepto de "no show" (cargo de de hospedaje más impuestos y propinas).

3. Las reservaciones anticipadas y posteriores a la fecha de congreso, quedarán a disponibilidad del Hotel.

4. Toda habitación que genere cargo por concepto de no show el hotel cobrará penalización mencionada en el punto 2 y la habitación quedará sujeta nuevamente a disponibilidad, en caso de una llegada posterior del huésped favor de notificar al coordinador del hotel por parte de Grupo Ecodsa para evitar la cancelación de la habitación.


 

Hoteles